LÍQUIDO 50.000 | Pro Nutrition
  • LÍQUIDO 50.000 | Pro Nutrition
  • LÍQUIDO 50.000

AMINO LÍQUIDO 50.000

30,00 €
Impuestos incluidos 1

ES LA FORMA MÁS RÁPIDA DE ALIMENTAR LOS MÚSCULOS CON CERO GRASAS Y UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE HIDRATOS DE CARBONO. ADEMÁS, HA SIDO REFORZADO CON VITAMINA B6 PARA UNA UTILIZACIÓN MÁXIMA. ES UNA FUENTE INCREÍBLEMENTE CONCENTRADA DE AMINOÁCIDOS

Sabor
Envase / Presentacion
Cantidad

 

Los productos de Pro Nutrition cumplen con los más altos estándares de calidad ISO 9001, IFS y el sistema de seguridad alimentaria HACCP.

 

Envío gratuito pedidos superiores a 15,99 €. Entrega es de 24h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

 

Estamos a su disposición con recomendaciones e información sobre productos y eventos de Pro Nutrition.

DESCRIPCION:

colageno con aminoacidos

No te puedes imaginar la formación sin sus aminoácidos, seguro que vendrá bien ... pero que sin duda podría hacer sin tragar un puñado de pastillas en una base diaria. Es definitivamente una mala idea "olvidar" su dosis de energía y la regeneración, es por eso que nosotros vamos a su ayuda con Amino Liquid 50.000 - usted no tiene que tragar los comprimidos o preparar su batido: todos los aminoácidos esenciales y no esenciales son un sorbo de distancia. Debido a su forma líquida es no sólo práctico, sino que mejora en gran medida la absorción de aminoácidos.

INGREDIENTES:

Agua, colágeno hidrolizado, Corrector Acidy: ácido cítrico (E 330), sabor natural (naranja), edulcorantes: ciclamato de sodio (E 952), acesulfamo potásico (E 950), sacarina de sodio (E 954), conservante: sorbato de potasio (E 202), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

USO:

Tome un tapón dosificador (40 ml) al día.

#0069