KREA-DRIVE | Pro Nutrition
  • KREA-DRIVE | Pro Nutrition
  • KREA-DRIVE

KREA-DRIVE

14,40 €
Impuestos incluidos 1

KREA-DRIVE ES UN SUPLEMENTO DE CREATINA DE ULTIMA GENERACIÓN CON UNOS RESULTADOS EXCELENTES.
PH 11.5 FÓRMULA REVOLUCIONARIA CREA UN AMBIENTE ALCALINO Y UN BOMBEO CÉLULAR VOLUMINIZADOR.

Envase / Presentacion
Cantidad

 

Los productos de Pro Nutrition cumplen con los más altos estándares de calidad ISO 9001, IFS y el sistema de seguridad alimentaria HACCP.

 

Envío gratuito pedidos superiores a 15,99 €. Entrega es de 24h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

 

Estamos a su disposición con recomendaciones e información sobre productos y eventos de Pro Nutrition.

DESCRIPCION:

La combinación de creatina con un bombeo de la célula voluminizador. PH 11.5 fórmula revolucionaria crea un ambiente alcalino de modo que el ácido del estómago no puede atacar a lacreatina que llega a las células no afectadola. Además, el medio alcalino promueve la salud general del cuerpo. Usted quiere verse como un culturista que compiten todos los días? Con Krea-Drive creara venas prominentes, los músculos más densos y más firmes - sin grandes cantidades de hidratos de carbono y sin el riesgo de aumentar la masa grasa corporal!

iNGREDIENTES:

Creatina monohidrato (Creapure®), acidez: carbonato de sodio, carbonato de calcio; Los antioxidantes: ácido ascórbico (vitamina C) Ingredientes inactivos: gelatina, estearato de magnesio, dióxido de silicio, dióxido de titanio.

USO:

Los días de entrenamiento es administrado por Krea-Drive 4 cápsulas 30 minutos antes del ejercicio, durante 6 semanas. En los días de descanso recibirá 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas por la noche antes de acostarse. Después de 6 semanas deje de usarlo durante 2-4 semanas.

#0127