Basados ​​en la experiencia acumulada en nuestros 19 años de existencia en el mercado rumano e internacional, ofrecemos la más alta calidad de nuestros productos, utilizando solo ingredientes de la más alta calidad de proveedores mundialmente famosos, tales como: Carbery, AlzChem, Kyowa , Fronterra, Sabinsa , Creapure® .


Hoy somos una marca reconocida en una expansión continua que opera en el territorio de Rumania y en más de 10 países.

Para mantener un alto nivel de productos, utilizamos equipos de vanguardia en el proceso y en el proceso de prueba del producto para asegurarnos de que cumplimos con los estándares de calidad requeridos.

Pro Nutrition se adhiere a los estándares más altos, ya que la empresa está certificada por DNV GL - Business Assurance con un sistema de gestión de calidad de acuerdo con la norma SR EN ISO 9001: 2015, la norma IFS y el sistema de seguridad de alimentos HACCP.



La forma de almacenamiento de materias primas y productos terminados se realiza en las condiciones más óptimas, prestamos atención a la temperatura y la humedad, y cómo empacar y prepararnos para el transporte.

La amplia gama de productos de e-shop está totalmente disponible en nuestro almacén para garantizar que la entrega de paquetes a los clientes se realice en el menor tiempo posible.


produse.jpg


Desde productos para bajar de peso, proteínas, pre-entrenamientos y suplementos de recuperación, vitaminas y minerales, Pro Nutrition ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad para que su experiencia en el logro de los objetivos sea más ligero 

En términos de consultoría, le proporcionamos un personal bien preparado y cordial que puede proporcionar información útil para una experiencia agradable.

Pro Nutrition es un socio oficial y patrocinador del equipo nacional de cultura y acondicionamiento físico, que trabaja con más de 50 atletas de diferentes campos de actividad, entrenadores personales y nutricionistas que tienen plena confianza en nuestros productos, y son utilizados por ambos en el entrenamiento, así como en la vida cotidiana. Entre ellos se encuentran numerosos campeones nacionales y mundiales en culturismo, fitness y culturismo.