• Nuevo

Complete Workout

24,00 €
Impuestos incluidos 1

Complete Workout es un suplemento nutricional creado para entregar una gama compleja y diversa de nutrientes y compuestos efectivos a tu cuerpo, que te ayudarán a desarrollar tus músculos con mayor facilidad y rapidez, así como a mejorar tu rendimiento durante el entrenamiento

Cantidad

 

Los productos de Pro Nutrition cumplen con los más altos estándares de calidad ISO 9001, IFS y el sistema de seguridad alimentaria HACCP.

 

Envío gratuito pedidos superiores a 15,99 €. Entrega es de 24h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

 

Estamos a su disposición con recomendaciones e información sobre productos y eventos de Pro Nutrition.

Complete Workout es un suplemento nutricional creado para entregar una gama compleja y diversa de nutrientes y compuestos efectivos a tu cuerpo, que te ayudarán a desarrollar tus músculos con mayor facilidad y rapidez, así como a mejorar tu rendimiento durante el entrenamiento.

Este producto contribuirá, al mismo tiempo, a mejorar la vascularización de tu cuerpo durante las horas de esfuerzo ya un aumento de los niveles de energía en la sala de entrenamiento, con un fuerte impacto en tus resultados.

Además, gracias a su fórmula rica en diferentes tipos de vitaminas y minerales, Complete Workout te ayudará a fortalecer el sistema óseo, nervioso e inmunológico del cuerpo, protegiéndote así de una serie de enfermedades y afecciones.

Lo que debes saber sobre el Entrenamiento Completo

A diferencia de otros tipos de suplementos nutricionales especializados, por regla general, en ciertos beneficios fisiológicos, Complete Workout tiene como objetivo entregar simultáneamente una gama diversificada de nutrientes con efectos variados.

Así, la mezcla diversificada de ingredientes de este producto te ayudará, al mismo tiempo, a acelerar el desarrollo, definición y recuperación de los músculos, a aumentar tu nivel de rendimiento en la sala de entrenamiento, así como a contribuir a mantener el buen salud del cuerpo.

¿Para quién está recomendado Complete Workout?

Su amplia y variada gama de propiedades hace de Complete Workout un complemento adecuado para muchas categorías de deportistas, independientemente de su programa de entrenamiento o nivel de experiencia.

Así, tanto si eres un deportista principiante como uno con años de experiencia a sus espaldas, este producto te ayudará a desarrollar tu masa muscular con mayor facilidad, acelerar tu recuperación al final de las sesiones de ejercicio y aumentar tu nivel de rendimiento en el gimnasio de entrenamiento. .

¿Cuáles son los beneficios de Complete Workout?

Un primer beneficio importante de este producto se debe a la arginina en su fórmula, que mejorará la vascularización de tu cuerpo, asegurando el suministro a las células musculares de los nutrientes que necesitan para un desarrollo saludable y armonioso.

La arginina también se duplica con la taurina y la cafeína para aumentar su nivel de rendimiento físico durante los entrenamientos, mejorando la resistencia muscular y sus niveles de energía cuando hace ejercicio.

Otro beneficio de Complete Workout se debe a la beta alanina presente en su composición, que junto con otro ingrediente importante, la citrulina malato, contribuirá a la reducción de la fatiga muscular y la fiebre, así como a acelerar el proceso de síntesis de proteínas, ayudando desarrollando así tus músculos con mayor facilidad y asegurando una recuperación más rápida después del entrenamiento.

Al mismo tiempo, la diversa mezcla de efectivas vitaminas y minerales en la composición de este suplemento te ayudará a mejorar tu nivel de atención y concentración durante las horas de esfuerzo y fortalecerá tu sistema inmunológico óseo y nervioso, ayudando a combatir numerosas enfermedades y dolencias.

¿Cuándo se debe consumir Complete Workout?

Para obtener los mejores resultados con Complete Workout, se recomienda consumir este suplemento nutricional 15-30 minutos antes de comenzar el entrenamiento.

Cómo administrar el entrenamiento completo

La dosis recomendada de Complete Workout es de 25 gramos o 2 medidas del producto, que se deben disolver en 300-400 ml de agua. Después de agregar al agua, el producto debe agitarse vigorosamente para su homogeneización.

Ingredientes

extracto de micelio de hongo cordyceps (Cordyceps sinensis, 10% polisacáridos), niacina (ácido nicotínico), extracto de fruta de pimienta negra (Piper Nigrum, 95% piperina), vitamina B12 (cianocobalamina). La isomaltulosa (Palatinose™) es una fuente de fructosa y glucosa.

Valores nutricionales12,5 g
Valor energético 79,6 kJ / 19 kcal
Proteína de la que los aminoácidos libres 2,4 gramos
carbohidratos 0,7g
GRASAS 0,7g
Ingredientes activos12,5 gramos
Complejo de bombas 5785 miligramos
L-citrulina DL-malato 3000 miligramos
Monoestearato de glicerol 750 miligramos
L-arginina alfa cetoglutarato 2:1 500 miligramos
Kyowa™ L-arginina 500 miligramos
Concentrado de jugo de remolacha 500 miligramos
L-ornitina HCI 500 miligramos
niacina 35 mg (218,8 %*)
Complejo de fuerza y ​​rendimiento 1895 miligramos
Beta alanina 1250 miligramos
Betaína HCL 500 miligramos
vitamina C 120 mg (150 %*)
Extracto de hongos Cordyceps 25 miligramos
Complejo energético superior 1250 miligramos
Palatinose™ y Cluster Dextrin™ 688 miligramos
taurina  500 miligramos
D-glucuronolactona 62,5 miligramos
Vitamina B12 0,5 µg (20 %*)
Enfoque y cognición compleja 800 miligramos
L-tirosina 500 miligramos
cafeína anhidra 150 miligramos
L-teanina 150 miligramos
Complejo potenciador de T&GH 775 miligramos
ácido D-aspártico 625 miligramos
Extracto de raíz de Coleus Forskohlii 150 miligramos
Potenciador de absorción de nutrientes 625,5 miligramos
Sodio 100 miligramos
Potasio 75 mg (3,8 %*)
Magnesio  22,5 mg (6 %*)
Extracto de pimienta negra 4 miligramos
de los cuales piperina 3,8 miligramos

* RDA - dosis diaria recomendada

USO

Una porción es 1 medida (aprox. 12,5 g) mezclada con 150-200 ml de agua.

Consumir 1-2 raciones (12,5 g – 25 g) al día 20-30 minutos antes del entrenamiento. El tamaño de la porción puede modificarse según el peso corporal, las necesidades individuales, la intensidad del ejercicio planificado y la sensibilidad a los ingredientes del producto.

No exceda las dos porciones dentro de las 24 horas. Comience con ½ porción para probar la tolerancia. Como contiene cafeína, no se recomienda consumir el producto por la noche o cinco horas antes de acostarse.

Después de 6 semanas de uso, tómese un descanso de 5 días. Este producto está formulado con ingredientes que absorben la humedad y pueden hacer que el polvo se aglomere. Esto es normal, no afecta la calidad del producto el cual puede ser consumido sin ningún problema. Algunas personas pueden notar una sensación de hormigueo y enrojecimiento, que es una reacción inofensiva atribuida a la beta alanina y al ácido nicotínico.