10 PROTEINAS | Pro Nutritin
  • 10 PROTEINAS | Pro Nutritin
  • 10 PROTEINAS

10 PROTEINAS

23,00 €
Impuestos incluidos

10 PROTEINAS CONSTA DE 10 TIPOS DE PROTEÍNA, LOS MÁS IMPORTANTES Y DE MEJOR CALIDAD (CONCENTRADO DE SUERO, ISOLADO DE SUERO CFM, HIDROLIZADO DE SUERO, PROTEÍNA PROCEDENTE DE LA CARNE DE VACUNO Y CASEÍNA MICELAR, PROTEÍNA DE TRIGO HIDROLIZADA ENZIMÁTICAMENTE, POLVO DE CLARA DE HUEVO, SUERO DE LECHE HIDROLIZADA ENZIMÁTICAMENTE, ETC ).

Sabor
Envase / Presentacion
Cantidad
Fuera de stock


 

Los productos de Pro Nutrition cumplen con los más altos estándares de calidad ISO 9001, IFS y el sistema de seguridad alimentaria HACCP.

 

Envío gratuito pedidos superiores a 15,99 €. Entrega es de 24h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

 

Estamos a su disposición con recomendaciones e información sobre productos y eventos de Pro Nutrition.

DESCRIPCION:

Cuando se trata de suplementos de proteína, no hay duda de que cada uno puede encontrar la fórmula que se ajuste exactamente. Siempre es beneficioso para probar diferentes variaciones y asciende a determinar lo que funciona mejor en su caso. Pero, sin embargo, más a menudo es muy difícil elegir entre la miríada de productos.

10 Las proteínas de Pro Nutrición encapsulan los beneficios nutricionales de las diez excelentes fuente de proteínas cuya acción se ve reforzada por mezcla patentada de enzimas Digezyme®. Cada tipo de proteína tiene sus propias fortalezas y con esta combinación de calidad Obtenga más de proteína de absorción lenta y rápida, proteína vegetal y animal - el logro de un perfil completo de aminoácidos y la nutrición superior para el rápido desarrollo de los músculos!

INGREDIENTES:

Concentrado de proteína, hidrolizado de proteína de suero de proteína aislada de carne de vacuno de suero microfiltrado (contiene lecitina de soja), caseinato de calcio, proteínas totales en la leche, polvo de clara de huevo, aislado de proteína de soja, proteína de trigo hidrolizada enzimáticamente harina avena, polvo de aceite de coco (que contiene la proteína de la leche), cacao, suero de leche hidrolizada enzimáticamente aislado de proteína, aromas, espesante: goma xantana, Digezyme® complejo multienzimático (alfa-amilasa, proteasa, lactasa, lipasa, celulasa) edulcorantes: sucralosa, acesulfame de potasio.

USO:

Como Mix 1 (35 g) del producto 10 proteínas 150 ml de agua o leche. Sirva la mañana después del entrenamiento o en cualquier momento durante el día para satisfacer sus necesidades diarias de proteínas.

#0123