FIT UP | Pro Nutrition
  • FIT UP | Pro Nutrition
  • FIT UP

FIT UP

26,88 €
Impuestos incluidos 1

ES UNA PROTEÍNA DE LA MÁXIMA CALIDAD, CON UN ÍNDICE MUY BAJO EN GRASA Y UN ALTO CONTENIDO EN AMINOÁCIDOS. LA FÓRMULA DE FIT UP CONTIENE UNA MEZCLA ÚNICA Y PROPORCIONADA DE HIDROLIZADO DE SUERO, LACTOFERRINA, LACTOALBÚMINA Y LA INMUNOGLOBULINA FRACCIONES DE PROTEÍNA, CASEINATO DE CALCIO etc.

Sabor
Envase / Presentacion
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Los productos de Pro Nutrition cumplen con los más altos estándares de calidad ISO 9001, IFS y el sistema de seguridad alimentaria HACCP.

 

Envío gratuito pedidos superiores a 15,99 €. Entrega es de 24h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

 

Estamos a su disposición con recomendaciones e información sobre productos y eventos de Pro Nutrition.

DESCRIPCION:

Concentado de proteina, Tiene un sabor de lo más delicioso como no hallas probado nunca. Tiene un bajo valor de calorías, grasa y colesterol "insignificante", y sin azúcar - y además es altamente nutritiva. Un excelente producto para los hombres y las mujeres! Ahora todo el mundo puede disfrutar de fitup de efectos impresionantes y gran sabor.

INGREDIENTES:

Ultrafiltrada de proteína de suero concentrado que contiene lactoferrina, lactoalbúmina y la inmunoglobulina fracciones de proteína, caseinato de calcio, leche desnatada en polvo, trozos de chocolate (5%) (para el sabor chocolate), Strawberry Piezas (5%) (para Strawberry Flavour), Frambuesa Piezas (5%) (por frambuesa Sabor), Piña Piezas (5%) (para Piña Sabor), cacao (por Sabor Chocolate), el sabor, la goma xantana, Color: Carmín (por Sabor Fresa, frambuesa Sabor), sucralosa, acesulfame de potasio, riboflavina Tinte ( de piña sabor).

USO:

Mezcle 2/1 cucharada (35 g para las mujeres 70 g para los hombres) de fitup! en 150 ml (para mujeres) - 300ml (para los hombres) de agua o leche para obtener un delicioso batido de proteínas con trozos de chocolate real dentro. Utilizar preferentemente un agitador. Utilice 2 porciones al día después del entrenamiento y antes de irse a la cama como una cena, o cuando quieres experimentar algo delicioso y 100% natural.

#0063