PRO FORM | Pro Nutrition
  • PRO FORM | Pro Nutrition
  • PRO FORM

PRO FORM

31,44 €
Impuestos incluidos 1

Los beneficios de PRO FORM  son:

  • Aumentar de forma equilibrada de vida y dieta sanas.
  • Ayudar en la dieta.
  • Reducir el apetito.
  • Favorecer la reducción de grasa.
Sabor
Envase / Presentacion
Cantidad

 

Los productos de Pro Nutrition cumplen con los más altos estándares de calidad ISO 9001, IFS y el sistema de seguridad alimentaria HACCP.

 

Envío gratuito pedidos superiores a 15,99 €. Entrega es de 24h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

 

Estamos a su disposición con recomendaciones e información sobre productos y eventos de Pro Nutrition.

DESCRIPCIÓN

Forma Pro combina proteína de suero ultrafiltrada con la asimilación rápida de caseinato de calcio y proteínas lenta asimilación completa con clara de huevo. SERENA ámbito de las fibras de bambú y fibras de acacia Asia tropical exótica tiene un efecto prebiótico beneficioso tanto para los atletas y para la gente común. Y el producto es realmente completo y perfecto que añade una excelente mezcla de vitaminas y minerales que cubren el 100% de los requerimientos diarios. El delicioso sabor de las fresas 5% de pulpa de fruta sin duda le convenza para ser un defensor de la alimentación sana!

INGREDIENTES

proteína de suero de leche ultrafiltrado concentrado que contiene lactoalbúmina, lacoferina, lactalbúmina e inmunoglobulinas, caseinato de calcio, maltodextrina, polvo de clara de huevo, la fibra, el bambú (insoluble) de fibra, acacia en polvo (soluble) de las fresas (5%), la premezcla de vitaminas y minerales (citrato trisódico, cloruro sódico, cloruro de potasio, citrato, fosfato tricálcico, vitamina C, citrato de trimagnesio, niacina, ácido pantoténico, vitamina B6, tiamina, vitamina B12, ácido fólico), acidificantes: ácido cítrico (E330), sabor, fresa , colorante carmín, ácido ascórbico antioxidante (E 300), edulcorantes: sucralosa (E 955), acesulfamo potásico (E 950).

USO

Mezcle 1 medida (33g) con 150ml de agua forman PRO producto. Utilice una coctelera o licuadora. Administrar 2 porciones por día: una porción en la mañana y otra después del entrenamiento.

#0146