WPI - (Cfm) | Pro Nutrition
  • WPI - (Cfm) | Pro Nutrition
  • WPI - (Cfm)

WPI - (Cfm)

34,82 €
Impuestos incluidos 1

(WPI)-CFM  Es una proteína de suero nativa directamente extraída de la leche con una composición única y constante gracias a un proceso de membrana y de baja Temperatura (baja desnaturalización de proteínas). Para conservar sus propiedades nativas.

LE INVITAMOS A COMPRARLA, REALMENTE USTED APRECIARA UN NUEVO ENFOQUE DESDE ENTONCES DE LO QUE A PARTIR DE AHORA SERA PARA USTED EL CONCEPTO PROTEINA.

Sabor
Envase / Presentacion
Cantidad

 

Los productos de Pro Nutrition cumplen con los más altos estándares de calidad ISO 9001, IFS y el sistema de seguridad alimentaria HACCP.

 

Envío gratuito pedidos superiores a 15,99 €. Entrega es de 24h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

 

Estamos a su disposición con recomendaciones e información sobre productos y eventos de Pro Nutrition.

DESCRIPCION:

 WPI (proteína de suero) es la proteína de suero de leche pura, producida con la innovadora tecnología  CFM. Este es un proceso avanzado, que utiliza filtros de cerámica con el fin de aislar la proteína del suero de la grasa, lactosa, sino también a partir de suero de leche desnaturalizada y destruido. Con este proceso se obtiene la mayoría de proteínas de suero de leche natural, más puro, que es absolutamente libre de grasa. Tiene el nivel más alto de aminoácidos que se encuentran en la naturaleza (más de 24%).

INGREDIENTES:

  WPI - CFM proteína Ultra filtrada de suero aislado, Cocoa (Sabor Chocolate), Sabor, Carmine tinte (por Strawberry Flavour), edulcorantes: sucralosa (E 955), acesulfame de potasio (E 950), lecitina de soja.

USO:

 Mezcle 2 cucharadas (50g) de WPI con 300 ml de agua o leche. Beba 1-4 porciones al día, dependiendo de sus necesidades de proteínas.

#0109