MAX NRG | Pro Nutrition
  • MAX NRG | Pro Nutrition
  • MAX NRG

MAX NRG

10,80 €
Impuestos incluidos 1

 ES UN POST-ENTRENO ULTRA CONCENTRADO, DISEÑADO POR UN EQUIPO DE CIENTÍFICOS Y EXPERTOS UTILIZANDO EN SU FORMULACIÓN LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Y MATERIAS PRIMAS DE MÁXIMA CALIDAD, PARA PROPORCIONARTE UNA ÓPTIMA Y EFECTIVA RECUPERACIÓN, A TÍ QUE ERES UN DEPORTISTA EXIGENTE Y ENTREGADO.

Sabor
Envase / Presentacion
Cantidad

 

Los productos de Pro Nutrition cumplen con los más altos estándares de calidad ISO 9001, IFS y el sistema de seguridad alimentaria HACCP.

 

Envío gratuito pedidos superiores a 15,99 €. Entrega es de 24h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

 

Estamos a su disposición con recomendaciones e información sobre productos y eventos de Pro Nutrition.

DESCRIPCION:

Es una bebida energizante efervescente e isotonica recomendada a atletas y todos aquellos que quieren tener más energía para las actividades físicas que realizan. Debido al contenido de cafeína es una muy poderosa energía en el sistema nervioso central. Max NRG bebida no sólo es un gran incentivo, pero quitar y cansancio. Tiene un sabor agradable y se disuelve casi instantáneamente.

INGREDIENTES:

Maltodextrina, (NRG), conservante: ácido cítrico; acidez: bicarbonato de sodio; Los antioxidantes: ácido ascórbico;apelmazamiento agente: carbonato de magnesio; edulcorantes: sucralosa, acesulfamo de potasio; Color: riboflavina.

USO:

contenido del sobre (15 g) se disuelve en 250 ml de agua. Utilice 1 sobre / día antes del entrenamiento.

MAX NRG