VITAMINA C-650 | Pro Nutrition
  • VITAMINA C-650 | Pro Nutrition

VITAMINA C-650

8,88 €
Impuestos incluidos 1

Los beneficios de VITAMINA C-650 son:

  • Proteger de resfríados y gripes.
  • Ser un gran diurético.
  • Prevenir la aparición de cataratas y mejorar la visión.
  • Ser un gran antioxidante.
  • Rebajar la hipertensión y prevenir el riesgo de enfermedades.
Envase / Presentacion
Cantidad

 

Los productos de Pro Nutrition cumplen con los más altos estándares de calidad ISO 9001, IFS y el sistema de seguridad alimentaria HACCP.

 

Envío gratuito pedidos superiores a 15,99 €. Entrega es de 24h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

 

Estamos a su disposición con recomendaciones e información sobre productos y eventos de Pro Nutrition.

La vitamina C representa el 80% de los requerimientos vitamínicos diarios del cuerpo. A diferencia de otras vitaminas que pueden ser sintetizados en el cuerpo, la vitamina C no pueden ser sintetizados de alimentación externa es necesaria. La vitamina C es un factor esencial para la fisiología del organismo, es un importante antioxidante, que interviene en la protección de las células contra el ataque de los radicales libres, que desempeña un papel esencial en el metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas en la eliminación de toxinas en la absorción de minerales (calcio, hierro, etc.) , asegura el buen funcionamiento del sistema circulatorio (aumentar paredes resistencia vascular) e inmune (aumenta la resistencia a las infecciones virales y bacterianas). También facilita la regeneración de tejidos, tiene un efecto favorable sobre la fatiga y el estrés, en situaciones en que se reduce la resistencia del cuerpo.
Las frutas de espino amarillo contienen vitamina C dos veces más que el clavel y diez veces más que los cítricos.

Contribuir a: 
· funcionamiento normal del sistema inmune durante el ejercicio intenso y, posteriormente, 
· la formación de colágeno normal para la función normal de los vasos sanguíneos, los huesos, ligamentos, encías, dientes y piel; 
· Metabolismo energético normal; 
· Funcionamiento normal del sistema nervioso y el sistema inmune; 
· Mantener la salud mental; 
· Protección de las células contra el estrés oxidativo; 
· Reducir la fatiga y el agotamiento; 
· Aumento de la absorción de hierro. 
· Regeneración de la forma reducida de vitamina E;

El cuerpo necesita la ingesta de vitamina C aumenta en períodos de intensa física y mental, la recuperación, durante la estación fría, los fumadores, los diabéticos, niños, ancianos, personas con una dieta desequilibrada o que viven en un ambiente contaminado .

INGREDIENTES

vitamina C (ácido ascórbico), espino cerval de mar deshidratado (Hippophae rhamnoides L.). Excipientes: celulosa microcristalina, dióxido de silicio, estearato de magnesio, fosfato tricálcico.

VALORES NUTRICIONALES

COMPOSICIÓN / TABLETA: Vitamina C 650 mg (812,5% DZR *)

USO

Tome 1-2 tabletas al día durante la comida.

#0138