CELL FX | Pro Nutritin
  • CELL FX | Pro Nutritin
  • CELL FX

CELL FX

23,00 €
Impuestos incluidos 1

CELL FX ES UN VOLUMINIZADOR QUE COMBINA INGREDIENTES CLAVE PARA AYUDAR A DESARROLLAR EL VOLUMEN MUSCULAR Y A MANTENER LAS GANANCIAS EN EL TIEMPO.

 PRESENTA UNA AMPLIA COMBINACIÓN DE INGREDIENTES, ENTRE LOS QUE PODEMOS DESTACAR SU CONTENIDO EN CREATINA Y CARBOHIDRATOS, RGININA, BCAA´S, GLUTAMINA, TAURINA ETC.

Sabor
Envase / Presentacion
Cantidad

 

Los productos de Pro Nutrition cumplen con los más altos estándares de calidad ISO 9001, IFS y el sistema de seguridad alimentaria HACCP.

 

Envío gratuito pedidos superiores a 15,99 €. Entrega es de 24h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

 

Estamos a su disposición con recomendaciones e información sobre productos y eventos de Pro Nutrition.

CELL-FX

Es un producto anabólico, una fuente de energía impresionante? Fx celular es todo eso y mucho más. FX celular es un sistema energizante efervescente que ayuda a mejorar el rendimiento físico. La dosis potente de la creatina y ribosa crea un efecto sinérgico notable. Glutamina y BCAA aseguran entorno anabólico y fortalecen el sistema inmunológico. Es un producto complejo que protege la masa muscular y acelera la regeneración. La fórmula efervescente aminora la absorción de los ingredientes.

INGREDIENTES:

dextrosa monohidrato, monohidrato de creatina, L-glutamina, taurina, L-arginina, L-leucina, L-Valina, L-isoleucina, acidifiant: ácido cítrico (E 330), Naranja Sabor, Color: Paprika Extraer.

USO:

Mezclar 1 1/2 cucharada (80 g) de FX CELL con 400 ml de agua. Beber 2 porciones diarias: al despertar y después del entrenamiento.

#0050