GFX 8 | Pro Nutrition
  • GFX 8 | Pro Nutrition
  • GFX-8

GFX-8

33,36 €
Impuestos incluidos 1

FÓRMULA ANABÓLICA ESTÁ FORTIFICADA CON UNA PREMEZCLA ENERGIZANTE, QUE CONTIENE RIBOSA, CREATINA, GLUTAMINA, ARGININA, TAURINA, LEUCINA, ISOLEUCINA Y VALINA - SUS NIVELES DE ENERGÍA SIN DUDA ALCANZARAN EL NIVEL MÁS ALTO.

Sabor
Envase / Presentacion
Cantidad

 

Los productos de Pro Nutrition cumplen con los más altos estándares de calidad ISO 9001, IFS y el sistema de seguridad alimentaria HACCP.

 

Envío gratuito pedidos superiores a 15,99 €. Entrega es de 24h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

 

Estamos a su disposición con recomendaciones e información sobre productos y eventos de Pro Nutrition.

DESCRIPCION:

GFX 8 fue creado para los atletas que quieren efectos máximos de ganancia en menos tiempo. GFX 8 ofrece 45 gramos de alto valor biológico de proteína de suero de leche de rápida absorción concentrado y péptidos de caseína de absorción lenta. Esta fórmula anabólica está fortificado con una premezcla energizante, que contiene ribosa, creatina, glutamina, arginina, taurina, leucina, isoleucina y valina - sus niveles de energía sin duda alcanzar el nivel más alto. GFX 8 contiene más de 8 gramos de aminoácidos de cadena ramificada, los primeros aminoácidos utilizados durante el entrenamiento intenso y 10 gramos de glutamina, el aminoácido más abundante en las células musculares que juega un papel clave en la voluminización celular y de abastecimiento de combustible del sistema inmunológico.

INGREDIENTES:

Ultrafiltrado de suero concentrado de proteína, dextrosa monohidrato, caseinato de calcio, TMP (proteína de leche entera), cacao (por Sabor Chocolate, Caffee Nogal Sabor, Sabor Toffee), monohidrato de creatina, maltodextrina, L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L valina, el sabor, la taurina, D-ribosa, Agente espesante: goma xantana (E 451), L-Arginina, Color: Carmín (para Cherry Sabor, Sabor frambuesa), edulcorantes: sucralosa (E 955), acesulfamo potásico (E 950 ), Color: Riboflavina (por Piña Sabor, Sabor melocotón).

USO:

Mezcle 2 cucharadas (85g) de GFX 8 con 300 ml de agua, jugo o leche. Beber 2 porciones diarias: al despertar y justo después del entrenamiento.
#0055