PRO MASS | Pro Nutritin
  • PRO MASS | Pro Nutritin
  • PRO MASS

PRO MASS

17,40 €
Impuestos incluidos

POTENTE ESTIMULADOR DEL CRECIMIENTO MUSCULAR CON VITAMINAS MINERALES AÑADIDOS

combinación de hidratos de carbono con un alto contenido en proteínas de altísima calidad

Sabor
Envase / Presentacion
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


 

Los productos de Pro Nutrition cumplen con los más altos estándares de calidad ISO 9001, IFS y el sistema de seguridad alimentaria HACCP.

 

Envío gratuito pedidos superiores a 15,99 €. Entrega es de 24h de Lunes a Viernes, en el horario establecido por la agencia de destino que hayas seleccionado durante el proceso de compra.

 

Estamos a su disposición con recomendaciones e información sobre productos y eventos de Pro Nutrition.

DESCIPCION: 

PRO MASS es un producto diseñado para aumentar la masa muscular a base de concentrado de proteína de suero. El producto está indicado para todos los deportistas que realizan actividades que requieran esfuerzo físico. Contiene cantidades moderadas de hidratos de carbono de asimilación lenta y rápida (maltodextrina y dextrosa) infusión de glutamina y premezcla de vitaminas, lo que ayudará al cuerpo a recuperarse después del ejercicio y el aumento de la masa muscular.

INGREDIENTES: dextrosa monohidrato, maltodextrina, leche en polvo, suero de leche concentrado de proteína, ultrafiltrada, cacao (sabor chocolate), una premezcla de vitaminas y minerales (citrato trisódico, cloruro de sodio, cloruro de potasio, citrato tricálcico, vitamina C, citrato de trimagnesio, niacina , ácido pantoténico, vitamina B6, tiamina, vitamina B12, ácido fólico), aroma, color de carmín (sabor a fresa), L-glutamina, agente espesante: goma xantana (E 451).

USO: Mezcle 2 cucharadas (100g) producto MASS PRO en 300 ml de agua o leche. Administrar preferentemente 2 porciones por día.

#0105